Valencia Real

Sábados y Domingos


Una visita guiada, caminando por la Valencia de la época de Oro, siglos XV y XVI, dos siglos de absoluto esplendor, riquezas y crecimiento económico. Por aquellos tiempos, Valencia era una de las ciudades más importantes del Reino de Aragón, y del todo el territorio mediterraneo, y bajo el impulso reformista de Isabel I y Fernando, Sus Majestades los Reyes Católicos, se llegó a vivir un impulso comercial y cultural como nunca antes, y como quizás nunca más se haya obtenido. 
El comercio trajo la Buena Vida a la ciudad, llevando a las principales familias a fundar algunas de las Instituciones más importantes, expresión de innovación ideológico y cultural, pero como se sabe, también acarreaba un clima apto para la corrupción e indecencias morales para la época.
 Junto a las riquezas y el comercio emergente, solían venir de la mano distintos lados oscuros. La inseguridad, basura y mugre, la oscuridad de las calles populares llevaban a la apertura de Burdeles, incluso a cielo abierto, donde los aristocráticos y el clero manejaban acuerdos, comerciales y no. 
Reviviremos historias, familias, arquitecturas de lo que fue y de lo que aun queda. 
Visitaremos desde el exterior: Puentes sobre el Rí­o Turia, Torres de Serrano, Torres de Quart, Palacio Borja, Viejo Palacio del Ayuntamiento, Plaza del Correo Viejo, La Lonja de la Seda y mucho más! 

Idioma: Español

Niños: La visita es GRATUITA para menores de 10 años.
 
Para Reservar:
Móvil: +34-600873492

Teléfono: +34 961059057

info@visitare-valencia.com

Punto de encuentro:
Plaza de la Companyia - Valencia 
 
Frente a la escalera de la Iglesia

Condiciones:
 
Inicio de la ruta: Plaza de la Companyia - Valencia - Frente a la escalera de la Iglesia 
Fin de la ruta: Plaza de l´Ajuntament
Horario: Sábados 15:00  y Domingos 11:00.
Duración: 1,30 h.
Dificultad: Media
Precio: 10 € por persona
- Niños Gratis hasta 10 años
 
Consejos:
 
- Llegar 10 min. antes del inicio de la ruta. Empezaremos con puntualidad.
- Llevar calzado cómodo.
- Si hace mal tiempo, os aconsejamos llevar paraguas. Visitare Valencia se reserva la posibilidad de reprogramar la ruta por inclemencias climáticas.
 
Recomendaciones:
 
Si se quiere reservar para un grupo superior a 10 personas, contactar directamente por email o al numero de movil, para pedir asi presupuesto para grupos y escuelas. 
Para exigencias particulares o quereis comentarnos algo sobre vuestra preparacion sobre el tema, nos podeis contactar a nuestro email info@visitare-valencia.com
 
Email: info@visitare-valencia.com
Cell: +34-600873492
 
Gracias y nos vemos pronto!!! 

Contacto
Comprar